Politica de Privacidad

  • Conozca Nuestra política de Privacidad CLIC AQUI

Reseña Histórica

PharmeuRopea de Colombia fue fundada el 10 de Abril de 2001 como sucursal extranjera de PHARMEUROPEA INC, casa matriz que funciona en Los Estados Unidos, ciudad de New Jersey, desde entonces ha venido entregando a sus clientes diversidad de productos, avances y novedades técnicas en el mundo de la medicina. 

Misión

Somos una compañía líder en la importación exclusiva y comercialización de productos medico quirúrgicos, equipos, reactivos de diagnóstico clínico, medicamentos y anestésicos; especializados para el cuidado de la salud en Colombia.
Enfatizamos en la permanente innovación y calidad de los productos, conformamos un talento humano idóneo para brindar soporte técnico personalizado y un servicio que cumpla  con las expectativas y se adapte  a las necesidades particulares de nuestros clientes.
Trabajamos con una cultura de mejoramiento continuo, responsabilidad y compromiso hacia los proveedores, comunidad, medioambiente y nuestro equipo de trabajo.

Visión

Para el año 2020 PharmeuRopea  de Colombia será la primera elección de los consumidores del sector salud, por la excelencia de sus productos, servicio al cliente y el máximo nivel de tecnología e innovación.

Política integral del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad

PHARMEUROPEA DE COLOMBIA está comprometida a ofrecer un servicio de óptima calidad en la importación exclusiva y comercialización de dispositivos médico-quirúrgicos, equipos médicos, reactivos para diagnóstico clínico, medicamentos especializados y anestésicos para el cuidado de la salud en Colombia, mediante la mejora continua y la eficacia de nuestro sistema de gestión integral, la prevención de la contaminación del Suelo, Agua y Agotamiento de los Recursos Naturales identificados como impactos ambientales significativos, y de las Lesiones y Enfermedades Laborales, mediante el control de aspectos ambientales significativos (Generación de Residuos Sólidos, Consumo de Agua, Consumo de Papel y Consumo de Energía) y de los riesgos generados por la actividad desarrollada (Locativo, Ergonómico, Psicosocial, Público, Químico, Trabajo en Alturas).

Dirigimos nuestras acciones y nuestro compromiso hacia el cumplimiento de los requisitos legales vigentes  aplicables al ambiente, seguridad y salud en el trabajo, demandas del sector de la salud, calidad y otros a los cuales la organización suscriba; manteniendo una relación de mutuo beneficio con nuestros proveedores, clientes, talento humano, contratistas y visitantes que integran a Pharmeuropea de Colombia.

Es por ello que PHARMEUROPEA DE COLOMBIA declara públicamente que su Política Integral y su compromiso ante los propios empleados y la sociedad en general, es la de:

 

  • La  protección, el bienestar y promoción de los trabajadores, gestionándolo  a través de la Seguridad y la Salud en el trabajo en la empresa, mediante la mejora continua.
  • La protección del Medio Ambiente es un factor determinante en el desarrollo de su actividad económica y comercial.
  • Cumplir y mantener la Legislación y Reglamentación  aplicables al medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, requerimientos del sector de la salud, calidad y otros con los cuales la organización  suscriba.
  • Incorporar en sus servicios, principios de calidad mediante el mejoramiento continuo de sus procesos.
  • El Sistema de Gestión Integral está abierto a la participación activa de todo el personal para incluir las sugerencias de mejora propuestas, con el objeto de promover el mejoramiento continuo.
  • Proporcionar  el Marco de referencia para la revisión y verificación de  los objetivos y metas.

 

Para conseguirlo, PHARMEUROPEA DE COLOMBIA considera primordial la implementación, documentación y mantenimiento actualizado de un Sistema de Gestión Integral conforme a los requerimientos de las Normas NTC-ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, y Legislación Colombiana Vigente, estableciendo métodos de medición y control que permitan evidenciar la conformidad con estos requisitos y el cumplimiento de los objetivos propuestos.

 

El Sistema de Gestión Integral de PHARMEUROPEA DE COLOMBIA es una responsabilidad de todos, con total apoyo de la Gerencia y su cumplimiento satisfactorio se considera objetivo primordial. 

 

Objetivos Integrales

  • Mantener el mejoramiento continuo de nuestros procesos
  • Promover la optimización y racionalización de los recursos
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables y otros  del  SGI
  • Garantizar proveedores confiables
  • Optimizar el servicio de comercialización
  • Incrementar las ventas
  • Mantener una relación de mutuo beneficio con las partes interesadas
  • Garantizar la competencia del personal.
  • Garantizar la efectividad de los programas en prevención de riesgos

Certificaciones